ManDVD

ManDVD 2.5.5

Crea fácilmente tus propios DVD

ManDVD es una aplicación en pañales pero, gracias a su calidad y la actividad frenética que su autor le dedica, ya ha logrado hacerse un hueco en el panorama de los programas de autoría de vídeo en soporte DVD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ManDVD es una aplicación en pañales pero, gracias a su calidad y la actividad frenética que su autor le dedica, ya ha logrado hacerse un hueco en el panorama de los programas de autoría de vídeo en soporte DVD.

Lo primero que llama la atención es la calidad y equilibrio de su interfaz. Resulta muy fácil hacerse con sus controles y funcionamiento. Podrás añadir tantos clips de vídeo como desees para generar un DVD con capítulos, subtítulos, efectos de transición, ajustes de contraste y luminosidad, etc.

Si los vídeos importados no son compatibles con el estándar DVD, podrás convertirlos desde Mandad. Ofrece también la posibilidad de extraer imágenes, sincronizar audio y vídeo, crear un vídeo de introducción al DVD, reducir el ruido, crear subtítulos e incluso de un menú con animación para tu DVD. Mandad es uno de los programas de autoría DVD más completos y agradables de usar.

ManDVD

Descargar

ManDVD 2.5.5

Opinión usuarios sobre ManDVD

  • drhaker

    por drhaker

    "Pero ....."

    Tambien nesecitamos algo que le quite los candados en linux muera windows viva linux. Más.

    analizado el 17 de junio de 2008